Home / Noticias / Policía muerto con un tiro en la cabeza

Policía muerto con un tiro en la cabeza

 

Dante Molina tenía 31 años de edad, y laboraba en la Comisaría de la santafesina localidad de Monge, organismo dependiente de la Unidad Regional XV de Policía sita en el departamento San Jerónimo. En la tarde de ayer fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza, junto al monumento que recuerda a Carlos Monzón.

Pasada la hora 14 de la víspera, uniformados santafesinos a la vera de la ruta provincial 1 y a la altura del paraje Los Cerrillos, se percataron de que un efectivo policial vistiendo uniforme exhibía un disparo de arma de fuego en la cabeza. A su lado estaba el arma reglamentaria.

Medios de prensa de la capital provincial dan cuenta de que se trató del suboficial Dante Molina, de 31 años de edad, quien prestaba servicios en la Comisaría de la santafesina localidad Monge, organismo dependiente de la Unidad Regional XV de Policía sita en el departamento San Jerónimo.

Así las cosas, un médico de Policía constató el deceso del efectivo policial debido a un balazo en la cabeza,cuando se hallaba ubicado en el asiento del acompañante de un automóvil. Y acto seguido se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

Por otra parte, trascendió que todo indicaría que el policía circulaba en u vehículo hacia Helvecia, población donde viven sus progenitores, y que habría tomado la decisión de poner punto final a su vida, instancia que será determinada por la Justicia.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *