Home / Noticias / Preventiva a cordobeses detenidos tras un ilícito en San Martín de las Escobas

Preventiva a cordobeses detenidos tras un ilícito en San Martín de las Escobas

 

 

 

La decretó en horas de la mañana de este martes el Juez de la IPP Javier Bottero. Hubo medidas alternativas para una mujer

Información a la que accedió Diario CASTELLANOS permite confirmar que durante el transcurso de una audiencia celebrada de manera remota a partir de las 9.30 horas de este martes en los Tribunales locales, el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, decretó la prisión preventiva de tres sujetos identificados como Ricardo Aníbal Garay, de 45 años; Luis Enrique Sosa, de 63; y otro de apellido Sana, todos de la provincia de Córdoba, quienes fueron detenidos en la zona rural de la localidad de Colonia Margarita, en nuestro departamento, por personal policial de la Comisaría Nº 5 de San Vicente, tras protagonizar un robo con privación ilegítima de la libertad en San Martín de las Escobas, departamento San Martín.
Además defensa y fiscalía acordaron medidas alternativas para una mujer también integrante de la banda.
Del hecho resultó víctima un productor agropecuario residente en la ciudad de Sastre y durante el procedimiento los actuantes pudieron incautar dinero nacional y extranjero; una billetera con documentación varia; y un teléfono celular, entre otros elementos.

About Radio Angelica

Check Also

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *