Home / Noticias / PreViaje 4: cuándo es el último día para comprar y cargar los comprobantes

PreViaje 4: cuándo es el último día para comprar y cargar los comprobantes

El PreViaje 4 está en marcha desde el pasado miércoles. Hasta este martes 25 de abril, se podrán comprar servicios turísticos para viajar dentro del país, y obtener el 50% de reintegro.

El programa devuelve un tope máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años, crédito que luego será utilizado dentro del sector turístico hasta el 31 de octubre de este año. En el caso de las personas afiliadas al PAMI, el reintegro asciende al 70%.

Si bien el martes 25 de abril será el último día para hacer las compras a los prestadores que estén inscriptos en la cuarta edición del PreViaje, habrá tiempo de cargar los comprobantes hasta el día viernes 28 de abril.

sta edición del PreViaje será para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, los dos meses en los que más se resiente el turismo interno históricamente. El foco estará puesto en fortalecer la demanda en temporada baja.

Si bien la fecha de finalización de compra es el 25 de abril, también habrá que tener en cuenta el consumo del presupuesto destinado. Esto es porque, para el PreViaje 4 se destinó un presupuesto determinado. Una vez que se haya consumido el 100% de dicho presupuesto, se dará por terminada la edición. En el sitio web hay un gráfico que indica el porcentaje llevan utilizados los usuarios. Al momento de hacer la nota (lunes al medio día), el porcentaje consumido era de 65%. Es decir, todavía queda un 35% del presupuesto destinado por el Gobierno.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *