LA VOZ
Presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri recorrió unos 270 kilómetros desde la Capital Federal para llegar a Junín, una de las “grandes” ciudades del interior bonaerense. La visita de esta tarde se hizo en el marco de la campaña presidencial de Juntos por el Cambio, cimentada en las llamadas “marchas del ‘sí se puede’”.
“Bonaerenses, no están solos; estamos hombro a hombro los que no nos resignamos y vamos a dar esta batalla por nuestro futuro”, dijo Macri desde un palco ubicado en la plaza central de Junín, espacio que compartió con la gobernadora María Eugenia Vidal, también candidata a la reelección.
Así, la presencia de Macri en Junín, con el agregado de Vidal, marca la continuidad de la campaña que tendrá este martes otro capítulo en Córdoba: el candidato a la reelección pasará por las localidades de Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple y Río Primero.
Junín es gobernada por Cambiemos desde 2015, pero en las Paso, los lemas sumados del peronista Frente de Todos se impusieron. De ahí que el comando de campaña macrista decidiera hacer pie en esta ciudad del interior bonaerense. Antes del acto en la plaza en el centro de Junín, Macri inauguró un tramo de la Ruta Nacional 7, en su reconversión hacia una autopista.
“Este es un corredor muy importante para toda la Argentina; conecta Chile con nuestros puertos; nuestra producción circula por acá”, resaltó el Presidente.
Macri, junto con Vidal, previo al viaje del presidente a Córdoba.