Home / Noticias / Pullaro desmintió que el show de Los Palmeras en el Obelisco lo haya pagado Seguridad

Pullaro desmintió que el show de Los Palmeras en el Obelisco lo haya pagado Seguridad

El ministro dijo que el dinero salió de una partida que Cultura destina a pagar la custodia de sus instalaciones y eventos y que, como hubo un excedente, se destinó a financiar la actuación del grupo de cumbia.

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro desmintió de plano las denuncias públicas que circularon tras el éxitos show que dieron Los Palmeras en la ciudad de Buenos Aires, y que aseguraban que las partidas para el financiamiento de la presentación, que reunió a un multitud frente al Obelisco, habían salido de la cartera a su cargo.
“No es dinero del Ministerio de Seguridad, es dinero que el Ministerio de Cultura tiene para la contratación de seguridad privada en los diferentes eventos que organiza y que, a partir de un ahorro presupuestario durante el acumulado de todo el año, se decidió destinar a otras actividades”, explicó el funcionario en declaraciones a La Ocho.
Por qué importa: La actuación del popular grupo de cumbia, organizada por la provincia de Santa Fe, juntó unas 150 mil personas en la esquina de la avenida 9 de Julio y Diagonal Norte. Todavía no se habían acallado los acordes del “Bombón asesino” y ya se había desatado una polémica por el monto y el origen de la partida que financió la presentación de Los Palmeras.
“Culutra pagó el cachet de Los Palmeras, que es de un poquito más de 300 mil pesos”, aseguró Chiqui González, la ministra de Cultura provincial, ni bien el interrogante se viralizó en las redes sociales. “Hay una productora en la organización del espectáculo y seis esponsors muy importantes”, detalló, para dejar claro que el dinero no lo había puesto solo la provincia

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *