Home / Noticias / Rafaela conmocionada por el violento femicidio de una mujer

Rafaela conmocionada por el violento femicidio de una mujer

 

CASTELLANOS

Alrededor de las 20 de este martes, la ciudad de Rafaela se vio nuevamente sacudida por un nuevo hecho de violencia al conocerse la noticia respecto del homicidio de una mujer en una vivienda que ocupaba en Av. Roque Saénz Peña al 500. Al lugar llegaron rápidamente efectivos de la Comisaría N° 1 con jurisdicción en la zona y de la Agrupación Cuerpos; además de numerarios pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal. al parecer la mujer habría sido hallada con signos de violencia extrema.

Al sitio también concurrió el fiscal Guillermo Loyola que tomaba turno por estas horas.

No se descarta que se esté ante un hecho de femicidio ya que el marido de la víctima habría sido hallado al lado del cuerpo de la mujer.

Otros datos

La víctima fue identificada como Cristina Beatríz Cattáneo, de 55 años de edad, quien fue hallada en la vivienda que ocupaba en una calle sin salida que nace en Av. Roque Sáenz Peña al 500 del barrio Sarmiento.

En el sitio trabajan los fiscales Guillermo Loyola y Ángela Capitanio y por lo que se sabe hasta el momento el cuerpo de la infortunada víctima habría sido hallado por su pareja, quien manifestó -de acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS– que al regresar de retirar dinero desde una entidad bancaria encontró a su mujer con un profundo corte en el cuello y con un golpe en la cabeza, hallando en el lugar un cuchillo y un adoquin.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *