Se trata de un joven de 17 años que está desaparecido desde el jueves cuando la canoa en la que se encontraba dio una vuelta de campana
A primera hora de hoy -y pese a la vigencia de un alerta meteorológico- reanudaron las tareas de rastrillaje en la laguna de Melincué para poder hallar el cuerpo del joven pescador, Mateo Cicerchia (17), quien desapareció en la madrugada del jueves tras darse vuelta la embarcación que los transportaba a él y a otros dos navegantes que pudieron salvar sus vidas tras nadar hacia la costa. Piden colaboración a todos aquellos que posean alguna embarcación para poder rastrillar la laguna en el día de hoy cuando comiencen las tareas a partir de las 8 horas.
“Nosotros no descartamos nada, puede haber sufrido un shock postraumático y estar en algún lado”, sostuvo el jefe de Bomberos de Melincué, Walter Nardi, intentando traer algo de optimismo en la desesperada búsqueda del joven desaparecido en la laguna de dicha localidad. Las declaraciones fueron formuladas al periodista Gustavo Altamirano.