AIRE DE SANTA FE
Así lo anunció este viernes en conferencia de prensa el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Estos encuentros tienen un límite de hasta 10 personas.
A una semana de la habilitación de las reuniones familiares y afectivas en la provincia de Santa Fe, el Gobierno anunció la ampliación de días y horarios. El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig confirmó que a partir de este viernes se podrán realizar todos los días de la semana de 9 a 23. La decisión guarda relación con la nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio
En función de las posibilidades que nos da el decreto nacional vamos a ampliar el horario y días para las reuniones familiares y afectivas”, confirmó Michlig en conferencia de prensa este viernes cuando los santafesinos esperaban el fin de semana para volver a encontrarse con sus seres queridos.
Además indicó que la buena evolución epidemiológica que hoy tiene la provincia “gracias a la conducta de los santafesinos y la respuesta del sistema sanitario” permiten ir habilitando nuevas actividades en beneficio de la población.
Las reuniones familiares y afectivas de hasta 10 personas habían sido habilitadas la semana pasada para los sábados, domingos y feriados en el horario de 9 a 19. De esta manera un nuevo decreto de la provincia ampliará esto a todos los días de 9 a 23 horas, según dijo el funcionario.