Home / Noticias / River cayó ante Riestra y perdió la chance de quedar como único puntero

River cayó ante Riestra y perdió la chance de quedar como único puntero

River, con un equipo que tuvo cinco bajas en la previa, perdió por 2 a 0 con Deportivo Riestra como visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional y dejó pasar la posibilidad de quedar momentáneamente como líder del campeonato.

Con los goles de Alan Barrionuevo de cabeza y Nicolás Benegas de penal, Riestra le ganó por primera vez en su historia a River. En su duelo anterior había goleado el conjunto millonario por 3 a 0 en este mismo estadio, el Guillermo Laza.

River podía haber quedado primero en el torneo, ya que tenía nueve puntos y los líderes 10, pero cerró la primera etapa sin poder quedar en lo más alto de la tabla por debajo de Racing, Talleres, Gimnasia, Huracán y Unión.

El equipo dirigido por Martín Demichelis empezó algo dubitativo, con algunos problemas para meterse en campo de Riestra, pero tras un bombazo de Claudio Echeverri que dio en el travesaño ganó más terreno y a llegar más al arco de Ignacio Arce.

Resumen del partido:

A los 11 minutos del primer tiempo, cuando Riestra apretaba más y había tenido la primera llegada con un remate de Jonathan Goitia que dio en el travesaño, Barrionuevo clavó un golazo de cabeza tras el centro de Maximiliano Rodríguez para el 1 a 0 del local.

Ya en el final del partido, a los 45 minutos, Riestra sacó un lateral que agarró desprevenida a la defensa de River con Benegas ala cabeza. El uruguayo Sebastián Boselli lo derribó y penal para el local que cambió por gol el propio Benegas.

Transmisión completa de Cadena 3:

About Radio Angelica

Check Also

Tucumanos llegaron a Santa Fe a comprar un auto y les robaron 8 millones de pesos con un machete

Por estas horas personal policial junto al fiscal Ignacio Suasnavar investigan un cuantioso robo (ocho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo