Home / Noticias / Robaron más de $100.000 pesos en Rafaela.

Robaron más de $100.000 pesos en Rafaela.

 

 

Dos robos se registraron en la ciudad en las últimas horas. Por un lado, de una vivienda en calle Casabella se llevaron 630 atados de cigarrillos y $24.000 pesos. El segundo hecho se registró en calle Muniagurria, desde donde se llevaron $80.000.

En una vivienda ubicada en calle Casabella, agentes de la Comisaría Nº 15 se hicieron presentes, luego de que un hombre de 42 años denunciara que, autores ignorados, habían ingresado a su domicilio tras forzar una ventana.

La víctima, que en el momento del robo se encontraba fuera de la ciudad, declaró que le sustrajeron $24.000 en billetes de baja denominación y 630 atados de cigarrillos de distintas marcas que utiliza para la venta mayorista.

En el segundo hecho, una vecina de calle Muniagurria sufrió el robo de $80.000. Según el relato de la víctima, el dinero sustraído pertenecía a una indemnización por un accidente de trabajo.

Si bien no cuenta con testigos del hecho, la mujer de 47 años, denunció, ante efectivos de la Sub Comisaría Nº 1, que sospecha de algunos vecinos del lugar, no pudiendo precisar con exactitud quienes serían los autores

About Radio Angelica

Check Also

Tucumanos llegaron a Santa Fe a comprar un auto y les robaron 8 millones de pesos con un machete

Por estas horas personal policial junto al fiscal Ignacio Suasnavar investigan un cuantioso robo (ocho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo