Home / Noticias / Robaron un automóvil y fue recuperado tras oirse tiros en Rafaela

Robaron un automóvil y fue recuperado tras oirse tiros en Rafaela

FOTO : LA OPINION

De acuerdo a información oficial y lo averiguado por este Diario extraoficialmente sobre los hechos acontecidos en la noche del sábado en un sector del barrio Mosconi, se pudo saber que un automóvil Fiat Palio fue sustraido en jurisdicción de la Comisaría 2ª (barrio 9 de Julio), y horas más tarde recuperado por la Policía en la Ciclovía entre calle San Lorenzo y Remedios de Escalada (barrio Mosconi), no sin antes escucharse previamente tiros en la vía pública, logrando finalmente la Policía aprehender a uno de los individuos, en tanto que los tres restantes emprendieron la huida.

AUTOMOVIL
RECUPERADO

La víctima del hurto y dueño del automóvil Fiat Palio, identificado como Germán M., manifestó en sede de la Comisaría 2ª que el sábado siendo las 3.00 dejó su automóvil marca Fiat Palio de color gris estacionado afuera del pub “La Mula”, sito en calle Lamadrid al 300 (barrio 9 de Julio), donde ingirió unas cervezas.
Acto seguido dijo no recordar “más nada” ya que despertó a las 14.00 en su domicilio constatando que le faltaba su automóvil con las llaves de ignición, llamando telefónicamente por este motivo a la central policial del 911.
Nada más ocurrió el sábado por la tarde, hasta que siendo las 23.00 personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorridas por Av. Aristóbulo del Valle divisó al automóvil en cuestión, en el cual se conducían tres varones, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga hasta calle San Lorenzo, doblando luego hacia el sur e ingresando a la ciclovía con el automóvil, donde los malvivientes dejaron abandonado el vehículo para luego darse a la fuga a pie.
En calle Remedios de Escalada al 400, los uniformados lograron interceptar a uno de los ladrones que huían, siendo identificado como Alan Nicolás L., de 18 años, procediendo a su aprehensión y al secuestro del automóvil Fiat Palio sustraído, no obstante que los otros tres varones lograron escapar.
En comunicación la Policía con la fiscal de turno Dra. Mirna Segré, esta dispuso que se le forme causa al aprehendido por el delito de “encubrimiento de hurto agravado”.

PREOCUPACION
EN EL BARRIO
De acuerdo a información recabada por LA OPINION entre vecinos del barrio que pidieron su anonimato, una honda preocupación se vivía en el sector ya que a la persecución policial, recupero del Fiat Palio y aprehensión de un individuo, según lo dicho por quienes allí residen se escucharon tiros, al menos 6 disparos en total, que provocaron el susto de los habitantes de ese sector de barrio Mosconi.
Según lo comentado por gente que estaba dentro de su casa, a eso de las 23.15 del sábado, se empezaron a escuchar sirenas, disparos y gritos en la calle que decían “al piso”.
Habrían sido 6 tiros en total. Entre ellos algunos provenientes de la esquina de Remedios de Escalada y San Lorenzo y otro de Sargento Cabral y Aguado.
Luego vino un rato de silencio hasta la llegada de la camioneta de Policía Científica que se apostó cerca de la ciclovía (ver fotografía), y hubo quien contó a 6 patrulleros en el lugar.
Un vecino afirmó que, “vivimos momentos de inseguridad y mucha incertidumbre sobre lo que pasaba afuera. Tengo chicos que escucharon todo, inclusive los disparos. En síntesis, fue una situación incómoda y de miedo”, dijo al concluir quien dialogó con este medio.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *