Home / Noticias / Rosario: volcó un camión con ocho mil kilos de carne y la policía tiró con balas de goma a los vecinos

Rosario: volcó un camión con ocho mil kilos de carne y la policía tiró con balas de goma a los vecinos

 

 

 

AIRE DE SANTA FE

Este miércoles, un camión que llegaba a la circunvalación acceso sur de Rosario, chocó y volcó intentando escapar de un supuesto robo. El vehículo procedente de Carcarañá transportaba ocho mil kilos de carne que terminaron volcados sobre la banquina, por lo que la policía realizó un cordón para proteger la mercadería. Los vecinos se acercaron al lugar, les arrojaron piedrazos y fueron respondidos con disparos de goma por parte de los efectivos.

Un policía que estaba en el lugar habló con un medio que fue al lugar a cubrir el hecho, e indicó que el conductor “le erró en la entrada al frigorífico Swift, se metió para este lado y volcó cuando quiso dar marcha atrás”. Sin embargo, el chofer brindó declaraciones unos minutos más tarde y aseguró que se trató de un intento de robo.

Leer más ► Buscan mejorar la seguridad en la cárcel de Piñeiro

El hombre aseveró que: “Me quisieron robar en este acceso. Se me cruzó un auto y me quiso encerrar. Cuando empecé acelerar pasó lo que pasó”.

Cuando le consultaron sobre el vehículo que lo “encerró”, el chofer dijo no recordar “ni el color del auto”, que “en los nervios y desesperación ni miré”. Y por último agregó que el dueño de la mercadería estaba yendo al lugar a trasladar la carne.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *