Home / Noticias / Ruta 34: trágico accidente cerca del INTA

Ruta 34: trágico accidente cerca del INTA

La tragedia marcó presencia en la madrugada de hoy sobre la ruta nacional 34, en cercanías del INTA y a la altura del kilómetro 237 de dicha carretera nacional. Una mujer de 85 años de edad perdió la vida.

De acuerdo a fuente calificada a la que accedió este portal online, resultaron partes de una fatal colisión tres vehículos. Dos de ellos transportes de carga y el restante un automóvil Renault 19.

En un camión VW se conducía un vecino de la santafesina localidad de Arrufó, 45 años de edad y cuyo apellido sería Soltermann, en tanto en un Mercedes Benz lo hacía un jujeño que tendría 30 años y respondería al apellido Barrios, mientras que el Renault 19 estaba a cargo de un bonaerense radicado en Lanús.

Esta persona (mayor de edad) respondería al apellido Aguero, y se movilizaba junto a quienes responderían a los nombres de Andrea Gutiérrez (34), Bersabet Medina (85) y un menor de 2 años de edad.

Consecuentemente, pese a los cuidados que se le prodigaron en el Hospital de nuestra ciudad dejó de existir la mujer de 85 años de edad, en tanto que quien cuanta 34 años exhibiría lesiones de carácter grave

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *