Home / Noticias / Ruta Nacional 33: murió un árbitro de fútbol en un choque entre un auto y un camión

Ruta Nacional 33: murió un árbitro de fútbol en un choque entre un auto y un camión

El choque se produjo cerca de las 21.30 entre Tarragona y Lazzarino. Un automóvil Fiat Siena chocó contra un camión Scania. El conductor del auto, conocido integrante de la Cooperativa de árbitros de Venado Tuerto, murió.

El accidente se produjo cerca de las 21.30 del viernes sobre la Ruta Nacional 33 entre Tarragona y Lazzarino donde chocaron un camión Scania y un Fiat modelo Siena en el que se trasladaban tres personas: un hombre, una mujer y un menor de 4 años. El conductor del auto identificado como Esteban Navarro, murió en el lugar. El hombre fallecido era integrante de la Cooperativa de Árbitros de Venado Tuerto. El camión derramó cereal sobre la calzada por lo que el tránsito permanecía interrumpido esta mañana.

El conductor del auto, identificado como Esteban Navarro, murió en el lugar

El conductor del auto, identificado como Esteban Navarro, murió en el lugar

Por causas que aún se desconocen se produjo el fuerte choque sobre el corredor nacional y a raíz del impacto el camión- proveniente de la localidad de General Lavalle, provincia de Buenos Aires con destino a Rosario- derramó soja sobre la calzada y aún se encuentra interrumpido el paso por la zona.

El camión derramó soja sobre la ruta y el tránsito permanecía interrumpido

El camión derramó soja sobre la ruta y el tránsito permanecía interrumpido

El automóvil Fiat era conducido por Esteban Navarro, integrante de la Cooperativa de Árbitros de Venado Tuerto e iba acompañado de su pareja e hijo que sólo sufrieron lesiones leves, pero fueron trasladados al Hospital de Rufino. El chofer del camión no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Policía de la zona, Bomberos voluntarios de la localidad de Rufino y la Agencia de Investigación Criminal de Rufino. Interviene el Fiscal Damián Casullo.

About Radio Angelica

Check Also

PATENTES: NO ALCANZA CON ASUMIR EL ERROR, HAY QUE AGILIZAR LA SOLUCIÓN

▶️El Diputado Provincial del PDP, Gabriel Real, presentó un proyecto de Comunicación que fue aprobado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *