Home / Noticias / San Lorenzo: se incrustó la pierna en una reja tras intentar saltar un portón

San Lorenzo: se incrustó la pierna en una reja tras intentar saltar un portón

 

 

 

En la tarde del sábado, cerca de las 18.30, el cuerpo de Bomberos Zapadores de San Lorenzo rescató a un joven de 23 años que se incrustó el tobillo en una reja, tras intentar saltar el portón de la empresa de autoelevadores del padre. Al lugar acudieron policías, bomberos zapadores y un médico del SIES 107, que lograron descalzar la reja metálica.

Según trascendió, la empresa de su padre se llama Grumat y está ubicada en José Hernández al 100. El muchacho quedó atrapado con su pierna derecha (a la altura del talón) incrustada en una reja de 20 milímetros aproximadamente de circunferencia, y su progenitor de 76 años, logró sostenerlo mientras pedía auxilio a gritos.

El joven herido tiene 23 años, y es hijo del dueño de la empresa a la que intentó ingresar salteando el portón. Foto: internet. 

El joven herido tiene 23 años, y es hijo del dueño de la empresa a la que intentó ingresar salteando el portón. Foto: internet.

Los vecinos de la zona escucharon el pedido de auxilio y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, por lo que en pocos minutos arribaron policías de la Comisaría 1°, del Comando Radioeléctrico regional, bomberos zapadores policiales, bomberos voluntarios y un médico del SIES 107.

Leer más ► Rosario: lo asesinaron de un tiro mientras veía el partido de River y Central en su living

El personal de Bomberos le colocó vendas y una férula a la víctima para lograr firmeza, mientras ellos cortaron la reja con una amoladora. El joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Granaderos a Caballo, para extraer el fragmento de reja de su pierna.

El joven fue trasladado al hospital local, con la reja incrustada en su pierna. 

El joven fue trasladado al hospital local, con la reja incrustada en su pierna.

Leer más ► Rosario: asesinan a un hombre de un disparo mientras veía el partido de River y Central en su living

Te puede interesar

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *