En la tarde del sábado, cerca de las 18.30, el cuerpo de Bomberos Zapadores de San Lorenzo rescató a un joven de 23 años que se incrustó el tobillo en una reja, tras intentar saltar el portón de la empresa de autoelevadores del padre. Al lugar acudieron policías, bomberos zapadores y un médico del SIES 107, que lograron descalzar la reja metálica.
Según trascendió, la empresa de su padre se llama Grumat y está ubicada en José Hernández al 100. El muchacho quedó atrapado con su pierna derecha (a la altura del talón) incrustada en una reja de 20 milímetros aproximadamente de circunferencia, y su progenitor de 76 años, logró sostenerlo mientras pedía auxilio a gritos.
Los vecinos de la zona escucharon el pedido de auxilio y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, por lo que en pocos minutos arribaron policías de la Comisaría 1°, del Comando Radioeléctrico regional, bomberos zapadores policiales, bomberos voluntarios y un médico del SIES 107.
Leer más ► Rosario: lo asesinaron de un tiro mientras veía el partido de River y Central en su living
El personal de Bomberos le colocó vendas y una férula a la víctima para lograr firmeza, mientras ellos cortaron la reja con una amoladora. El joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Granaderos a Caballo, para extraer el fragmento de reja de su pierna.
Leer más ► Rosario: asesinan a un hombre de un disparo mientras veía el partido de River y Central en su living