Home / Noticias / San Vicente: denunció un robo pero no era cierto

San Vicente: denunció un robo pero no era cierto

Personal de la Comisaría Nº 5 de la ciudad de San Vicente recepcionó una denuncia a un ciudadano quien manifestó que a la madrugada, cuando iba a tomar un colectivo para viajar a Santa Fe, había sido víctima de un hecho de robo en la vía pública siendo abordado por un sujeto que le sustrajo un Iphone 12, una billetera conteniendo dinero y tres tarjetas de crédito.

Sin embargo el viernes 7 de junio se hizo presente en sede policial un hombre quien manifestó que ese mismo día por la mañana la víctima había hecho una compra en su

local comercial por la suma de 1.600.000 (pesos un millón seiscientos mil) con tres tarjetas de crédito diferentes, aportando los tickets de las transacciones realizadas, las cuales fueron en concepto de un celular marca Iphone 15 Promax, y que lo había hecho en persona, que contaba con cámaras de filmación y testigos que lo vieron en el

comercio. Por tal motivo dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se notifique a la víctima por el delito de Estafa. Cuando lo notificaron de la causa el individuo de manera espontánea hizo entrega del Iphone 15 Promax en su caja sellada, procediendo al secuestro del mismo.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *