Home / Noticias / Santa Fe: Un hombre murió tras ser apuñalado en su domicilio del barrio Mayoraz

Santa Fe: Un hombre murió tras ser apuñalado en su domicilio del barrio Mayoraz

Durante la madrugada del jueves un trágico hecho de sangre sacudió la tranquilidad de barrio Mayoraz de la capital provincial. Un hombre fue asesinado de una puñalada por un delincuente que ingresó a su vivienda ubicada en Castelli al 3000.

Del caso se tuvo conocimiento minutos después de las 5 hs cuando una persona llamó a la Central 911 y dio cuenta que un desconocido había ingresado en la vivienda y apuñaló a su padre.

Tras proporcionar la dirección mediante geolocalización, la comunicación se cortó abruptamente.

Personal policial se dirigió de inmediato al lugar del incidente, donde se encontró con una ambulancia del Sies 107.

El personal de emergencias confirmó la gravedad de la situación al constatar que el herido había fallecido. Según la información proporcionada por el equipo en el sitio, la víctima, presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha.

Un tipo excepcional

“No escuché absolutamente nada. Cuando abrí vi la policía y gente llorando. Me entero que fue una desgracia con este hombre que era un pan de Dios, un tipo laburante, una familia excepcional”, dijo un vecino.

“Ahora no entiendo nada, es todo muy confuso. En esa casa creo que vivía el hombre con sus hijos. Este hombre era un tipazo. Charlábamos todos los días porque tengo un negocio y siempre conversábamos. Me contaba sus desgracias, sus tristezas y la lucha por sus hijos más que nada. Había perdido a su señora.

En otra parte, el vecino se quejó por la inseguridad. “No quiero opinar pero a los delincuentes no les importa nada. Un hombre que se levanta de madrugada, que tiene que luchar por sus hijos y vienen éstos y lo matan. No se puede seguir así”, sentenció.

Fuente y foto: El Litoral

About Radio Angelica

Check Also

Paritaria provincial: “No logramos articular una propuesta salarial que consideremos suficiente”

Se llevó a cabo este miércoles en la Casa de Gobierno la reunión paritaria de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo