Home / Noticias / Se habría suicidado vecina de Carlos Pellegrini

Se habría suicidado vecina de Carlos Pellegrini

Fuente Diario La Opinion

El pasado viernes María Fernanda López fue encontrada muerta en el departamento que habitaba en la calle Sarmiento al 1300 de la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín. En la mañana de ayer se conoció el resultado de la autopsia llevada a cabo en la capital provincial. A “prima facie” se cita que la mujer, oriunda de la localidad de Carlos Pellegrini, falleció a raíz de asfixia producida por ahorcamiento.

Como ordenó la fiscal actuante en el caso del hallazgo de María Fernanda López muerta en el departamento que ocupaba en la ciudad de San Jorge, se realizó en la ciudad de Santa Fe una autopsia.

Al respecto, da cuenta el sitio online San Jorge Virtual que los peritos médicos forenses determinaron a “prima facie”, que López falleció a raíz de asfixia por ahorcamiento, provocado por una cinta utilizada para el levantamiento de la persiana de una ventana del departamento en cuestión.

Fuentes investigativas citaron que en poder de la fiscal se encuentran variados elementos recolectados en la habitación, y que a entender de los médicos que realizaron la autopsia no habría participado otra persona en el trágico desenlace.

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *