Home / Noticias / Stolbizer se muestra con Lifschitz ¿para el 2019?
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 27: El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y Margarita Stolbizer participaron este jueves de una primera reunión con diferentes dirigentes políticos y actores sociales para analizar la situación del país desde miradas diversas. Foto NA zzzz

Stolbizer se muestra con Lifschitz ¿para el 2019?

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 27: El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y Margarita Stolbizer participaron este jueves de una primera reunión con diferentes dirigentes políticos y actores sociales para analizar la situación del país desde miradas diversas.
Foto NA zzzz

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se mostraron juntos en una reunión política para analizar la situación del país, a la que también invitaron a potenciales socios en un armado electoral de tinte socialdemócrata de cara al 2019.
En el encuentro que tuvo lugar este jueves estuvieron presentes el ex diputado radical Ricardo Alfonsín; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; y los diputados nacionales Victoria Donda, Marco Lavagna y Daniel Arroyo.
También fueron invitadas personalidades de ámbitos por fuera de la política institucional como la escritora Claudia Piñeyro, el dirigente social Juan Carr, el ensayista Alejandro Katz y el periodista Luis Novaresio.
“Hemos buscado a personas con quienes tenemos una base de valores compartidos para que nos ayuden a pensar en las mejores respuestas y caminos”, señaló la ex diputada del GEN, tras el encuentro que tuvo lugar en un hotel porteño de la calle Corrientes.
“Nos juntamos a escuchar a personalidades de distintos campos del conocimiento en Argentina, para saber sus opiniones y visiones respecto de varios temas de la actualidad y el futuro del país”, señalaron el gobernador de Santa Fe y la ex diputada.
Y, en un comunicado, agregaron: “No estamos abordando una agenda electoral, sino dando visibilidad a un espacio de pensamiento que requiere de una expresión política. Y creemos que para iniciar hay que escuchar y trazar un diagnóstico correcto de las dificultades y de las oportunidades de estos tiempos”.
El cuadro al que aspiran Stolbizer y Lifschitz se completaría con la incorporación de la figura del diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, aunque el economista está más próximo a ir a una interna contra el PRO para competir por la jefatura de Gobierno porteño.
Si bien los vínculos con Donda y Arroyo marchan bien, por ahora estos dos dirigentes se encuentran mucho más cerca de la precandidatura de Felipe Solá, quien quiere competir dentro del PJ.

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *