Home / Noticias / Su marido le fue infiel, lo mató, le cortó el pene y lo cocinó en una sartén con aceite de soja

Su marido le fue infiel, lo mató, le cortó el pene y lo cocinó en una sartén con aceite de soja

 

Una mujer mató a su marido por un supuesto engaño. El hecho ocurrió en brasil y la mujer fue detenida acusada de homicidio luego de matarlo, cortarle su pene y cocinarlo en una sartén con aceite de soja.

 

Dayane Cristina Rodrigues Machado (33 años) fue arrestada por la Policía en la ciudad brasileña de São Gonçalo el pasado lunes.

Los agentes, según informó Daily Mail, fueron advertidos para acudir a la casa de la pareja en el barrio de Santa Catarina, y en el interior del domicilio encontraron el cuerpo sin vida, desnudo y mutilado de la víctima quien fue identificado sólo por su nombre de pila, André.

Los policías incautaron un cuchillo de cocina que se cree que fue el que la mujer utilizó para matar a su marido y posteriormente desmembrarlo. Rodrigues Machado, una vez detenida, está acusada de asesinato y profanación de cadáveres.

Los informes citados por la prensa indican que la pareja tuvieron una relación de 10 años y tras separarse, mantuvieron una relación intermitente por dos años más, de hecho, tuvieron un hijo y una hija y trabajaban en una pizzería.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *