Home / Noticias / Sunchales conmocionada por femicidio seguido del suicidio de un vecino

Sunchales conmocionada por femicidio seguido del suicidio de un vecino

 

LA OPINION

A media tarde de ayer, en la Redacción de LA OPINION una llamada telefónica desde la ciudad de Sunchales, en el departamento Castellanos, dio a conocer primarios detalles de un grave y conmocionante episodio policial.
De acuerdo al relato de la persona informante, “se escucharon detonaciones de arma de fuego en una vivienda sita en la primera cuadra de la calle Alem (Alem al 26, precisamente), y un vecino alertó a la Policía local”.
Seguidamente se escuchó “se trataría de un homicidio seguido de suicidio, resultando víctimas María Rosa Ambrogio y Oscar Peterlín (de unos 70 años de edad, aproximadamente) habiéndose ubicado una escopeta en el lugar de las muertes”.
Al lugar se dio cita una importante cantidad de vecinos ávidos por conocer detalles de lo sucedido, y se visualizó la presencia de la Policía llevando a cabo labores pertinentes, habiéndose informado al fiscal en turno sobre lo que había sucedido.

FALTA DE RESPUESTAS
Por otra parte, trascendió que cercana la hora 16 uniformados de la Comisaría 3ª de Sunchales se hicieron presente en un edificio donde funciona una imprenta, y dicha actitud se tomó como consecuencia de que algunos familiares ante la carencia de respuestas de los moradores de la finca, hicieron conocer su preocupación.

LABOR POLICIACA
Al cierre de esta edición, policialmente se trabajaba arduamente con el fin de establecer, fehacientemente, los motivos que desencadenaron la tragedia, que enluta a familias sunchalenses con muchos años de arraigamiento en el mencionado distrito del departamento Castellanos.

About Radio Angelica

Check Also

Fracasaron las negociaciones y el Gobierno volverá a definir el salario mínimo por decreto

Fracasaron las negociaciones del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y el Gobierno definirá el ajuste mediante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo