RAFAELA NOTICIAS
No es la primera vez que se utilizan las redes sociales para una muestra de poder por parte de quienes consideran ostentarlo. Sin embargo esta vez fueron un poco más allá del límite.
No conformes con haber emboscado a 8 policías entre varias decenas de masculinos, incluídos un buen número de menores de edad, ahora exhiben la escopeta reglamentaria que en esa oportunidad le robaron a la propia policía.
En un video viralizado en la red de mensajería privada Whatsapp, un grupo de adolescentes muestra el arma, con aires socarrones y celebrando el «premio» obtenido. Un clara muestra de poder e impunidad por parte de quienes cometieron el delito. Recordemos que todo sucedió en la noche del viernes cuando los efectivos policiales fueron emboscados por dos sujetos quienes fingieron haber sido víctima de un robo, y al descender del móvil policial fueron atacados por casi 30 personas con palos y piedras, lesionándolos y dañando varios patrulleros. Además robaron un arma de fuego reglamentaria, la que ahora se muestra en un video viralizado en redes sociales,