Home / Noticias / Tacural. 3ra. Fiesta Regional de la Pizza

Tacural. 3ra. Fiesta Regional de la Pizza

Omar Martínez resaltó el rol de los clubes para las comunidades

En la oportunidad, quedaron inauguradas las obras en el Polideportivo del Club Deportivo. Para su concreción, la Cámara de Diputados realizó un importante aporte.

El diputado provincial Omar Martínez participó este sábado de la 3ra Edición de la Fiesta Regional de la Pizza organizado por el Club Deportivo Tacural.

En la oportunidad, quedó inaugurada la obra para los sanitarios en el Polideportivo de la entidad deportiva. Para su concreción, la Cámara de Diputados realizó un importante aporte ($250 mil) que fue agradecido por los dirigentes. La ayuda también será utilizada para la iluminación y el riego de la cancha de la entidad deportiva

Omar Martínez agradeció “el trabajo diario que llevan adelante las comisiones, lo que les da vida a los clubes. Acá en Tacural, hemos venido varias veces y siempre notamos un avance continuo de crecimiento. Y siempre con el objetivo de incluir a los chicos, a los jóvenes. Cumplen un rol social fundamental para la comunidad”. A la vez destacó la labor de quienes colaboraron en la organización de la fiesta y, con respecto a la obra inaugurada, resaltó “el trabajo en conjunto, articulado entre las instituciones de la sociedad civil, los gobiernos locales, la Provincia, la Legislatura. Todos con el objetivo de integración y participación”

Alrededor de 600 personas asistieron al encuentro, que contó con la presencia del presidente del club, Marcelo Perez Possi; el presidente comunal, Norberto Minetti; el senador departamental Alcides Calvo; el director de Desarrollo y Orientación Social Región II – Rafaela, Rodolfo Giacosa, autoridades y representantes de instituciones de la localidad.

En la fiesta se presentaron 16 variedades de pizza y se contó con la actuación de Emi Billont y su violín junto a El Embrujo y el grupo Cristal

About Radio Angelica

Check Also

Fracasaron las negociaciones y el Gobierno volverá a definir el salario mínimo por decreto

Fracasaron las negociaciones del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y el Gobierno definirá el ajuste mediante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo