Home / Destacada / Tarjeta alimentaria: a finales de marzo podría estar distribuida en toda la provincia

Tarjeta alimentaria: a finales de marzo podría estar distribuida en toda la provincia

 

RAFAELA NOTICIAS

La comunicación oficial de las fechas de entrega está a cargo de las áreas de Desarrollo Social de los Municipios y Comunas, que cumplen el rol de nexo entre el equipo provincial y los destinatarios de este plan.

Ante reiteradas consultas llegadas a nuestra WEB Rafaela Noticias indagó y accedió a información  extraoficial pero de fuente segura que da cuenta que la distribución de la Tarjeta Alimentaria podría estar llegando a todas las localidades de la provincia, incluida Rafaela, a finales del mes de marzo.
El equipo provincial trabaja arduamente en la recopilación de datos y el diseño de la distribución de esta tarjeta que será un paliativo muy importante  para afrontar la difícil situación alimentaria que viven muchas familias  argentinas.
El día lunes comenzó su distribución en Rosario y luego continuará con Santa fe, para extenderse posteriormente al resto de las localidades. La entrega se realiza acompañada de capacitaciones sobre alimentación saludable, de allí que requiera de una logística particular en relación a la cantidad de personas que accederán a la misma.
El equipo provincial está en contacto con las áreas de Desarrollo Social de los municipios y comunas que son las encargadas de brindar la información a la población en general acerca de las fechas y los lugares de entrega.
En Rafaela aún no hubo ninguna comunicación por parte de la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe  por lo que se supone aún no hay fecha concreta para el operativo.

About Radio Angelica

Check Also

Bono Anses: hasta cuándo hay tiempo para cargar la CBU para cobrar el segundo pago de $10.000

  Aquellos que aún no cargaron su clave bancaria podrán hacerlo ingresando a la web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *