Home / Noticias / TENEMOS AL MOZO MAS POPULAR DE LA REGION, TRABAJA EN RAFAELA, FEDE MULLER UN EJEMPLO, QUE NOS DESPIERTA ADMIRACION

TENEMOS AL MOZO MAS POPULAR DE LA REGION, TRABAJA EN RAFAELA, FEDE MULLER UN EJEMPLO, QUE NOS DESPIERTA ADMIRACION

Fue todo un desafío, poder realizar la nota y que salga  tal cual  uno pensó y se vea reflejada en imágenes, en video y hoy, saldrá el audio de la nota. Primero porque fue una transmisión en vivo y eso exige que salga todo bien, y sino salía,  que  valía la pena intentarlo.

Viajamos a Rafaela, en busca de este reportaje, después de semanas de coordinar la nota, tenía su exigencia y uno quería plasmar lo que pensó en las imágenes.

Todo esto fue posible, primero por FEDE MULLER, el protagonista de esta historia, segundo por Andrea, su mama, cómplice en la idea, tercero, por la linda gente que administra  bar “Lorenzo” (no solo por Fede, sino por la calidez que habita en ese lugar ).  Juan Ignacio, dueño de este comercio, fue quien nos abrió las puertas , para poder realizar la entrevista, en realidad lo mas importante, es que él y su gente, le abrion las puertas a Fede desde marzo, para incorporarlo en su equipo de trabajo.

Muchos conocían, otros no, la historia de Fede que soñaba ser “MOZO”, un sueño, que pudieron hacer realidad, entre Bar, familia y Fede…….Fede de 17 años, con sus capacidades diferentes, nos enseña a mejorar a nosotros como integrantes de una sociedad, empobrecida en algunos aspectos, pero muy rica, como las personas que tienen este bar en Rafaela.

La nota fue la excusa, para ver como Fede se integró en el bar, conocer sus actividades, enterarnos de que “tiene novia”,sí, y lo confesó sin tapujos, “Lourdes” es la susodicha, pero no vamos a invadir su vida privada, es solo de él, ya tendremos momentos para que nos cuente quien es Lourdes…

Es un mensaje lindo, a empresas, comercios, insituciones, a todo aquel que sea lider de grupos, de estimular, incoporar e integrar, de eso se trata… Con Ulises, nos tomamos el mejor café de la zona, sí, un tal “Fede”, es el “MESSI” de bar Lorenzo en Rafaela y el lugar, juega con ventaja, admitámoslo..

Ahhh me olvidaba, FEDE ya tiene su cabala para el mundial, tiene su casaca ARGENTINA !!

 

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *