Home / Noticias / Tiraron a una beba recién nacida a la basura y la mató el camión de residuos

Tiraron a una beba recién nacida a la basura y la mató el camión de residuos

Los padres de la bebé de 22 y 25 años fueron detenidos por homicidio. El cuerpo estaba envuelto en un chaleco con la frase: “Cristo te ama”.

Un dramático hecho dejó conmocionada a la ciudad de San Nicolás en Buenos Aires. La víctima, una beba recién nacida, fue encontrada en un basural con la cabeza destrozada y un chaleco con la inscripción: “Cristo te ama”.

La policía halló el cuerpito en la planta de residuos de la empresa Entre S.A. tras recibir un llamado a la línea de emergencias.

Por medio de la ropa que envolvía a la beba, pudieron dar con los padres, ya que el chaleco se entregaba en forma gratuita en un templo evangélico.

Cuando se hizo el allanamiento en la sede de la iglesia, una joven de 25 años se presentó espontáneamente en la fiscalía, aseguró ser la mamá de la beba y se puso a disposición de la Justicia.

En su declaración, la mujer aseguró que no sabía que estaba embarazada y sostuvo que terminó teniendo a su bebé en el baño de su casa.

En la casa de la joven secuestraron ropa, hisopos, papel higiénico y sábanas que, a simple vista, presentaban manchas de sangre.

El fiscal ordenó la detención del padre de la beba, un joven de 22 años, quien fue imputado al igual que su pareja por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

Según indicó una fuente cercana a Télam, los forenses determinaron que la víctima era una beba que había nacido entre 48 y 72 horas antes de que encontraran su cuerpo y presentaba una herida contusa en el cráneo.

Lo escalofriante del hecho es que la beba fue arrojada viva a la basura y que su cabeza fue aplastada por la compactadora de residuos del camión recolector.

About Radio Angelica

Check Also

Unión tropezó dos veces con la misma piedra y sumó otro empate con sabor a derrota

De no creer, por segundo partido consecutivo, Unión dejó escapar la victoria en tiempo adicional, resignando cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *