Home / Noticias / Tragedia en el Norte santafesino: un motociclista falleció tras chocar contra un caballo suelto

Tragedia en el Norte santafesino: un motociclista falleció tras chocar contra un caballo suelto

Sucedió cerca de la ciudad de Reconquista.

.

Cerca de las 23:30hs de este lunes 27 de noviembre se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 40, en el acceso Oeste de Reconquista.

Fuentes policiales indicaron que cuando llegaron al lugar se encontraron con una persona inconsciente, tendida sobre la cinta asfáltica; y a pocos metros, un equino malherido.

Tras el hecho, personal del servicio de emergencias SIES 107 trasladó al herido al Hospital Reconquista, donde lamentablemente falleció. Fue identificado como Elías Montenegro, 27; vecino del Barrio Luján de Reconquista.

El equino quedó agonizando, por lo que el médico veterinario Julián Vivas Ocampo dispuso sacrificarlo. En el lugar se había constituido también la protectora de animales Silvia Beltrán y personal de la Guardia Rural Los Pumas.

A pocos metros del lugar, sobre el pastizal, quedó la motocicleta roja, que conducía la persona accidentada, quien no portaba documentación para reconocerlo. Se realizó el secuestro preventivo del rodado junto a una mochila de color lila que en su interior contenía elementos de higiene, un celular Marca Samsung, y un casco de color negro.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *