Home / Noticias / Tras los nuevos casos, Paraná suspende la habilitación de bares, salidas recreativas y deportivas

Tras los nuevos casos, Paraná suspende la habilitación de bares, salidas recreativas y deportivas

 

 

UNO SANTA FE

La Municipalidad de Paraná suspendió por siete días las actividades habilitadas, como las recreativas, deportivas, de bares y restaurantes, a partir de la hora 18 de este sábado, luego de conocerse el último reporte epidemiológico que informó 18 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos, nueve de ellos en la capital provincial.

El intendente Adan Bahl confirmó que hay 200 personas aisladas en la capital entrerriana. Lo hizo al momento de anunciar las medidas adoptadas, consensuadas con el Comité de Emergencia de Salud de la Provincia, con quienes estuvieron reunidos este sábado por la mañana en la Casa de la Costa

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, confirmaron que este sábado se registraron 18 nuevos casos de coronavirus.

Según indica el informe, los nueve primeros casos corresponden a la Paraná, ocho de ellos son contactos estrechos de la paciente confirmada días atrás.

La restante detectada, permanece en estudio el nexo epidemiológico ya que no tiene contacto con los anteriores. Otro corresponde a la ciudad de Gualeguaychú, y es contacto estrecho de un caso ya confirmado.

Los siete restantes corresponden al departamento Islas, todos están directamente relacionados a casos ya confirmados. El último, es del departamento Federación, de Santa Ana y es contacto también de un caso confirmado.

Todos presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento.

De este modo, en Paraná se confirmaron 12 casos en tres días. En la provincia son 135 los casos confirmados.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *