Home / Noticias / Tremendo choque en Fray Luis Beltrán, con una víctima fatal

Tremendo choque en Fray Luis Beltrán, con una víctima fatal

 

 

LA CAPITAL

Un hombre de nacionalidad boliviana perdió la vida y otro resultó con heridas tras colisionar anoche con un colectivo interurbano que se encontrabas detenido en un semáforo de la ruta nacional N° 11 (avenida San Martín y Guido Spano) a la altura de Fray Luis Beltrán.

La víctima viajaba junto a otros dos hombres en un Fiat 600 que cerca de las 22 horas impactó con la parte trasera de una unidad de la línea Expreso que se dirigía hacia el norte. Tanto la persona fallecida como el conductor quedaron atrapados en el interior del mismo y debieron ser rescatados por los bomberos zapadores.

El muchacho no pudo precisar cómo fue que terminaron chocando con la parte trasera del interno 3096 de la línea Expreso conducido por un hombre de 43 años de edad. Al momento del impacto, en el coche solo se encontraba una pasajera.

El fiscal en turno de la MPA San Lorenzo ordenó que se entreviste al chofer del colectivo, a la pasajera y al tercer ocupante del automóvil. Asimismo pidió que se convoque a personal de laboratorio criminalístico para que se constituya en hospital Granaderos a Caballos a fin de extraer muestra de sangre del conductor del automóvil.

El joven de 26 años fue el primero en ser trasladado con serias lesiones al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció a la 01: 40. Se trata de Jorge Luis Yukra Aguilar, soltero, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

El tercer ocupante del Fiat, un hombre de 29 años de Puerto General San Martín que viajaba en el asiento trasero, resultó ileso. Según relató a las autoridades policiales, volvían de Capitán Bermúdez y se dirigían a la casa del conductor del rodado que vive en San Lorenzo.

E

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *