Home / Destacada / Tres muertos en siniestros viales

Tres muertos en siniestros viales

En Rafaela

En horas de la madrugada de ayer, personal de la comisaria 2da, debió intervenir en un siniestro vial ocurrió en calle Vélez Sarsfield al 500.

Al llegar observaron a un sujeto tendido en la cinta asfáltica sin vida y a unos escasos metros una moto marca Honda, modelo BIZ, de color negra.

A través de tareas investigativas y por razones que se tratan de establecer, el joven habría perdido el control del rodado impactando contra un árbol. El fallecido resultó ser Velázquez Darío Rubén de 23 años de edad.

Rosario

En la jornada de ayer, un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en avenida Circunvalación, en proximidades del cruce con avenida Ovidio Lagos.

Una persona que se presume mayor de edad, la cual aun no fue identificada, perdió la vida cuando circulaba en una motocicleta marca Motomel de 200 c.c. por la circunvalación de Rosario. Si bien las causas que se tratan de establecer, la víctima circulaba por la mencionada arteria y entró en colisión con un camión Mercedes Benz guiado por un señor de 48 años, oriundo de Córdoba, produciéndose el deceso del motociclista en forma inmediata.

Las primeras actuaciones del legajo judicial fueron labradas por personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 21º, dándose intervención a la Fiscalía competente en la causa.

Las Parejas

En la víspera, un hombre perdió la vida en un choque entre dos vehículos acontecido en la Ruta Provincial Nº 178, en jurisdicción de Las Parejas.

Una camioneta Renault Trafic, conducida por un hombre de 35 años oriundo de Cañada de Gómez, circulaba por la Ruta 178 en sentido Sur-Norte y por causas que se investigan entró en colisión con una Renault Kangoo de color gris.

El segundo de los vehículos, que viajaba en sentido contrario, era guiado por Gabriel Alejandro Machado de 31 años con domicilio en Las Rosas, quien tras el impacto fue despedido de su conducido, perdiendo la vida en forma inmediata.

En el lugar del hecho, se hizo presente personal de la Comisaría 2da, Bomberos Voluntarios de Armstrong y peritos calificados de la Unidad Regional X, Iriondo. Se dio intervención a la Fiscalía pertinente.

 

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *