La decisión de Ulises
Ulises habló con “el Colorete” Gianola, en Los Populares, y se refirió a sus problemas de salud recientes y cómo estos eventos lo llevaron a tomar la drástica decisión. “La pasé muy mal, transpiraba frío, me pusieron oxígeno, suero… se me cerró el pecho y te asustas”, comentó el cantante.
Empezás a pensar cosas horribles, (…) que te hacen tomar conciencia
Último show del año y agradecimiento a los fans
El artista confirmó que su último show antes del retiro temporal será el 13 de mayo en Forja. También expresó su gratitud hacia sus seguidores por el apoyo brindado en estos momentos difíciles: “Agradezco a la gente, por todo el cariño y acompañarme estos días”.
Cambio de vida y disfrute familiar
Ulises admitió que busca un cambio de vida, enfocándose en disfrutar más tiempo con su familia, especialmente con su hija. Reconoció en tal sentido que las giras y los shows le afectaron su salud, incluyendo infecciones en los riñones. “Las giras y los shows te hacen dormir mal, comer mal. Tengo algunas infecciones en los riñones por ese motivo también de vivir en un colectivo. Cuando me pasó lo de la garganta ya lo venía pensando, pero ahora con esto que me ocurrió recientemente lo terminé de decidir por completo”, aclaró.
Compromisos agendados y planes futuros
El cantante cumplirá con los compromisos agendados hasta el 13 de mayo en Complejo Forja. Ahora, desea vivir nuevas experiencias, conocer otras culturas y disfrutar de lo que ha logrado con esfuerzo.
“Me encuentro en una situación en la que estoy grande. El sacrificio para lograr todo lo que soy ya lo hice. Quiero vivir, conocer otras culturas, poder disfrutar todo lo que logré con mucho esfuerzo. Conozco todo el país, pero sus hoteles nomás”, admitió.
También mencionó su próximo show en el Luna Park el 28 de abril como una noche mágica y un tributo personal a su hermano Rodrigo.
“Es una cuestión personal, de mi sangre. Quién logró hacer 13 Lunas en nuestro género fue mi hermano y no quiero superar esa marca”, cerró.