Home / Noticias / Un bebé de un año murió tras caer al vacío desde la terraza de su casa

Un bebé de un año murió tras caer al vacío desde la terraza de su casa

El nene fue llevado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

 

 

Un bebé de un año murió tras caer al vacío desde la terraza de su casa en el partido de Ituzaingó. La principal hipótesis evalúa que se haya tratado de un descuido de sus padres.

El trágico hecho sucedió en una vivienda de la calle Fragata Sarmiento, casi esquina Del Cabestro, en la localidad de Udaondo. El padre del chico salió del baño y se dio cuenta de que el pequeño había caído al patio interno cuando observó que la puerta que daba al techo estaba abierta.

En medio de la desesperación, el hombre bajó las escaleras corriendo, agarró al chiquito y se dirigió con su auto hacia el hospital del Bicentenario, mientras otros familiares y vecinos alertaron al 911 sobre lo sucedido.

El bebé llegó al centro de salud con fractura de cráneo, entre otras lesiones de gravedad. Por este motivo fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Posadas de Morón, donde falleció mientras estaba siendo operado.

En medio de la conmoción, la Justicia comenzó una causa por “averiguación de ilícito”, aunque todo parece indicar que se trató de un lamentable accidente doméstico.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *