El accidente se produjo a la 1.10. El siniestro se desencadenó cuando el conductor perdió el control del auto. Las personas lesionadas fueron derivadas al hospital de Rufino.
Una persona murió y dos resultaron con heridas de consideración cuando el automóvil en el que viajaban se despistó y dio varios vuelcos sobre la ruta nacional 33, entre Amenábar y Sancti Spíritu, a unos 230 kilómetros de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió poco después de la 1 sobre el kilómetro 570 de esa ruta. Un hombre y dos mujeres viajaban en un automóvil Peugeot 207, dominio HTO 926, que había salido de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, y se dirigía hacia la ciudad de San Luis.
Por causas que ahora son materia de investigación, el conductor perdió el control del coche que terminó dando varios vuelcos. Como consecuencia del despista, una de las mujeres murió al salir despedida del habitáculo.
En cuanto a las otras personas se consignó que ambas fueron trasladadas al Hospital de Rufino. La mujer que murió fue identificada como Amelia Casco, de 66 años.