Home / Noticias / Una camioneta policial terminó destrozada tras chocar contra un auto que circulaba en contramano

Una camioneta policial terminó destrozada tras chocar contra un auto que circulaba en contramano

 

 

El accidente se produjo después de las 9 sobre la ruta Nacional 168. Dos policías que circulaban en una camioneta de la fuerza fueron asistidos por unidades de emergencia luego de que chocaran contra una automovilista que iba en contramano.

Un fuerte accidente se produjo este jueves pasadas las 9 sobre la ruta nacional 168, un kilómetro hacia el este de La Guardia en la mano hacia Paraná. El conductor de la camioneta chocó contra un auto que una mujer conducía en contramano. Por el fuerte impacto, el policía perdió el control del volante, chocó el guardarrail y tumbó una columna de cemento. La conductora del automóvil – una mujer de 69 años- salió ilesa y los dos policías heridos.

La camioneta de la policía chocó contra un auto Renault Symbol de color blanco que era conducido por una mujer de 69 años que volvía en contra mano por el carril rápido y quedó a unos 100 metros del lugar del accidente. La mujer comentó que equivocó el camino y alguien le indicó que retorne en ese sentido.

El patrullero quedó destrozado, por el fuerte impacto. Los dos efectivos policiales que circulaban en la unidad, resultaron lesionados en el siniestro vial y fueron primero atendidos por dos médicos que pasaban por el lugar con destino a Santa Fe y descendieron de su coche para asistir a los accidentados. Posteriormente los dos efectivos de 32 y 35 años fueron trasladados por las unidades de emergencia al Hospital José María Cullen, según informó desde el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Mariano Fusco.

About Radio Angelica

Check Also

Se conocieron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

En Socios del espectáculo dieron a conocer la trastienda de la crisis que derivó en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *