Home / Noticias / Una familia santafesina sufrió un trágico accidente en San Luis

Una familia santafesina sufrió un trágico accidente en San Luis

 

 

Una mujer perdió la vida. Se trata de Carolina María del Huerto Barrios, de 39 años, que se desempeñaba en la Dirección de Despacho del Ministerio de Economía de Santa Fe. En tanto, un hombre y una niña que viajaban en el mismo vehículo se encuentran internados con politraumatismos.

Minutos antes de las 15 del lunes, una pareja y una nena que  regresaban a Santa Fe tras pasar unos días en Mendoza protagonizaron un terrible accidente en la Autopista de las Serranías, unos 400 metros al oeste del Hito del Bicentenario, en San Luis. El Peugeot 208 en el que viajaban se salió de control en una curva y chocó contra una columna de alumbrado en el cantero central. El impacto fue tan violento que una mujer perdió la vida en el acto.
Ismael Sosa, jefe de Accidentología Vial de San Luis, estimó que el hecho ocurrió a las 14:45, a la altura del kilómetro 783.
El auto era conducido por Alejandro Javier Alcober, de 40 años. Por las marcas, los peritos estiman que circulaba a gran velocidad por el carril lento, en dirección hacia Villa Mercedes, y que tras perder la maniobrabilidad cruzó el carril rápido, chocó y se montó sobre el guardarrail y luego abrazó la columna con el costado del acompañante, donde viajaba la víctima fatal, identificada como Carolina María del Huerto Barrios, de 39 años.
El conductor y la niña  fueron trasladados al Hospital San Luis. Allí, se constató que el hombre recibió traumatismos moderados en tórax y cráneo, estable y fuera de peligro. La pequeña, a su vez, sufrió un traumatismo cráneo encefálico leve, y quedó en observación en una cama de pediatría. (Fuente: El Litoral)

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *