Home / Noticias / Urtubey dijo que Perotti “tiene para aportar” al nuevo espacio que están armando

Urtubey dijo que Perotti “tiene para aportar” al nuevo espacio que están armando

 juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, visitó la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y se reunió en Santa Fe con el gobernador Omar Perotti.

“Omar es un dirigente que en el contexto por el que estamos pasando, tiene para aportar”, reflexionó en ese sentido en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

De acara al futuro, expresó: “Soy optimista. Estamos construyendo un espacio que hasta ahora no existe. Más allá de cuantos dirigentes se sumen, es por la solidez de la dirección que estamos planteando para Argentina. Es la necesidad de una oferta electoral diferente a los polos de la grieta y Milei, que tienen casi la misma agenda”.

“Quiero una Argentina que se parezca más a una fábrica que a una financiera”, remarcó, y advirtió: “Lamentablemente la crisis va a empeorar, no hay razones para que mejore”.

 

“Lo primero que necesita la Argentina es un acuerdo. No hay plan ni programa. Queremos apuntalar al complejo agroalimentario, la economía del conocimiento y la generación de energía. Hubo años que crecimos al 7 por ciento y el gasto público más”, aclaró.

 

About Radio Angelica

Check Also

Dos estudiantes de 17 años murieron en un accidente cuando iban a la escuela

FOTO: Los estudiantes, ambos de 17 años, que murieron en el siniestro vial. (Foto: redes) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *