Home / Noticias / Victoria Villarruel: “Todo lo que vas a escuchar de Agustín Rossi es mentira”

Victoria Villarruel: “Todo lo que vas a escuchar de Agustín Rossi es mentira”

Este miércoles en A Dos Voces se llevó a cabo el debate entre Victoria Villarruel y Agustín Rossi, candidatos a vicepresidente por parte de La Libertad Avanza y Unión por la Patria, respectivamente. Durante sus primera palabras, la compañera de fórmula de Javier Milei criticó fuertemente al diputado. “Todo lo que vas a escuchar es mentira”, disparó la libertaria.

Leé también: Cómo votar en la encuesta de TN “quién crees que va a ganar el debate de los vicepresidentes”

Video Placeholder

Villarruel apuntó contra Agustín Rossi. (Video: TN)

“Cada una de las cosas que él y Sergio Massa te proponen, simplemente las podrían haber realizado en los últimos cuatro años pero decidieron no hacerlo”, argumentó Villarruel. “Tenemos 100 mil nuevos pobres mensuales desde que Massa es ministro de Economía, es decir, 1,2 millones de pobres nuevos en nuestro país”, agregó.

“Los jubilados son la moneda de cambio, la válvula de ajuste del gobierno. Argentina es el país donde 1 de cada 3 trabajadores en blanco es pobre. No podés alquilar tu casa. Los jubilados lloran porque comen solo un churrasco por semana. Argentina es el país que en el 2023, está peor que en 2001″, siguió en su crítica a los representantes de UxP.

Leé también: Agustín Rossi: “Muchos dijeron que no a la motosierra de Milei y a la venta de órganos”

Por último, sostuvo que, en caso de ganar el balotaje, La Libertad Avanza buscará estabilizar la economía, bajar la inflación de un “hondazo”, frenar el gasto público y detener para siempre la emisión monetaria.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *