Home / Destacada / Así fue el accidente que terminó con la vida de Gonzalo Glaria cuando perseguía a motochorros en Rafaela

Así fue el accidente que terminó con la vida de Gonzalo Glaria cuando perseguía a motochorros en Rafaela

 

AIRE DE SANTA FE

El 31 de diciembre, Gonzalo Glaria murió en la ciudad santafesina de Rafaela después de perseguir a dos motochorros que le habían robado a una mujer. Este es el video que muestra cómo el joven de 26 años y los delincuentes se empujan en movimiento y Glaria termina chocando contra un auto. Las graves lesiones que sufrió por el impacto le produjeron la muerte.

El hecho ocurrió en una estación de servicio rafaelina. Glaría se encontraba en el lugar y vio que dos hombres le robaban la cartera a una mujer y escapaban en una moto. En ese momento, también Glaria tomó su moto y arrancó la persecución. A las pocas cuadras, pudo alcanzarlos.

Leer más►En una marcha histórica en Rafaela, pidieron justicia por el joven que murió persiguiendo a motochorros

La persecución incluyó golpes y empujones a los motochorros en movimiento. En ese intento perdió el control de su motocicleta e impactó contra un auto estacionado. Las causas de su muerte todavía se están dilucidando, pero una hipótesis marca que el manubrio terminó incrustado en su pecho.

Los motochorros se repusieron sin dificultades de la caída e incluso golpearon a Glaría mientras se encontraba en el piso antes de volver a huir y alejarse. El Servicio 107 de emergencia se hizo presente en el lugar, pero no pudieron reanimar al joven que falleció pocos minutos después.

Leer más►Hay un detenido por la muerte de Glaria y el otro motochorro está prófugo

Los delincuentes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de un comercio. Uno de los ellos fue aprehendido en el sureste de Rafaela, mientras que el segundo permanece prófugo.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook