Home / Noticias / Volvimos y vamos a ser mejores”, dijo Alberto ante una plaza colmada

Volvimos y vamos a ser mejores”, dijo Alberto ante una plaza colmada

LA CAPITAL

El presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner, salieron esta noche a saludar a la multitud que los esperaba en la Plaza de Mayo, donde hubo un festival musical durante toda la jornada luego de la asunción del flamante mandatario nacional y la jura de su gabinete de ministros.

Con las primeras sombras de la noche, apenas pasadas las 20, la priemra en dirigirse a la colmada plaza fue Cristina mientras Alberto no podía contener las lágrimas. “Los dirigentes deben entender de una vez por todas que no todo empieza y termina en uno. Uno es más grande cuando es parte de un todo”, expresó la vicepresidenta.

“Ustedes saben que yo digo lo que pienso y hago lo que siento”, bramó Cristina, y le dijo a Alberto Fernández: “Presidente, confíe siempre en su pueblo, ellos no traicionan, son los más leales, sólo piden que los defiendan y los representen”.

El presidente, a su turno, sostuvo: “Gracias a Dios, que puso en mi camino a Néstor Kirchner”, en lo que calificó como “la más maravillosa aventura”.

“Alguna vez nos distanciamos y nos reencontramos sabiendo que no había diferencias centrales entre nosotros”, dijo acerca de Cristina Kirchner, y de inmediato se metió en la que será su tarea de aquí en más: repuntar la economía. “Saber que hay un argentino pasando hambre es algo que debe avergonzarse. Y para no ver a un argentino pasando hambre hay que hacer lo que corresponde”, aseveró.

Y concluyó con un desafío: “Cuatro años escuchamos que no volvíamos más, pero este año volvimos y vamos a ser mejores. Aquí estamos, hemos vuelto: a trabajar”.

La Casa Rosada se mostró intensamente iluminada resaltando sus colores. Delante del palacio de gobierno se armó el escenario por donde pasaron Palo Pandolfo, Eruca Sativa, La Delio Valdez, Ella es tan cargosa, Arbolito, David Lebón, Iván Noble, Mala Fama con Coti Sorokin, Fena, Los Tipitos, Ratones Paranoicos, Los Pericos, Adriana Varela, La Bersuit y Litto Nebbia, entre otros, y finalmente todos se unieron a Lito Vitale para cantar el Himno Nacional Argentino.

About Radio Angelica

Check Also

Fracasaron las negociaciones y el Gobierno volverá a definir el salario mínimo por decreto

Fracasaron las negociaciones del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y el Gobierno definirá el ajuste mediante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo