Home / Noticias / Vuelco fatal en el sur de Santa Fe

Vuelco fatal en el sur de Santa Fe

Un Peugeot 207 que circulaba por la ruta nacional 33 a la altura de Amenábar, con destino a Venado Tuerto, se despistó y volcó durante la madrugada de este sábado. A raíz del accidente de tránsito murió Amelia Casco, una mujer de 66 años que ya no tenía signos vitales cuando arribó al lugar personal de los servicios de emergencia.

Otros dos jóvenes de 24 y 22 años que viajaban a bordo del auto (uno de ellos en nieto de la mujer) sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron ser trasladados a un centro de salud de la ciudad de Rufino.

En Rafaela

Por otra parte, un motociclista perdió la vida por un choque en las calles de Rafaela, más precisamente en el cruce de Cossettini y Vélez Sarsfield. Allí impactaron -por causas que se investigan-una moto y una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Piumetti, quien tenía 29 años y falleció en el Hospital Jaime Ferré, donde los médicos trataron en vano de salvarle la vida.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *