Home / Noticias / “Wado” de Pedro dijo que “todavía hay funcionarios que no funcionan”

“Wado” de Pedro dijo que “todavía hay funcionarios que no funcionan”

En medio de la interna con el ministro de Economía, Sergio Massa, y luego de la renuncia del jefe de asesores de Alberto Fernández, Antonio Aracre, el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, volvió a criticar a sus pares del Gabinete.

“El actual Gobierno, nuestro gobierno, con la pandemia, con la guerra, con la sequía y con algunos funcionarios que no funcionan, hay gente que, cuando no ven actitud y cuando ve que no se está haciendo todo lo que hay que hacer, tienen algún tipo de desesperanza”, expresó en diálogo con C5N.

En esa oportunidad, meses antes de cumplirse el primer año de gestión de Alberto Fernández, las críticas de la expresidenta estaban apuntadas a los entonces ministros Martín Guzmán, Matías Kulfas, Claudio Moroni, Marcela Losardo, entre otros. Ninguno de ellos continúan al frente de sus carteras.

De esta manera, el funcionario nacional parafraseó lo que dijo la vicepresidenta Cristina Kirchner en la carta difundida en 2020 donde se refirió a una situación “agobiante” y criticó a los “funcionarios que no funcionan”.

Al ser consultado “Wado” de Pedro si aún quedaban dentro del Gobierno “funcionarios que no funcionan”, respondió: “Estamos con deudas con un sector de la sociedad, así que para mí s

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *