Home / Destacada / WhatsApp: cómo ocultar el “escribiendo” a tus contactos

WhatsApp: cómo ocultar el “escribiendo” a tus contactos

 

 

ROSARIO3

Pese a que es una de las aplicaciones de chat más usadas, cada vez son más los usuarios que buscan herramientas para pasar desapercibido

La aplicación de mensajería WhatsApp busca cuidar cada vez más la privacidad de los usuarios. Las últimas actualizaciones pusieron en marcha distintas funciones que los usuarios querían desde hace tiempo.

Es por eso que en esa carrera por seguir brindando un mejor servicio, continúa ampliando su abanico de herramientas. Algunas de ellas son esas pequeñas leyendas que aparecen por debajo del nombre de los contactos que dicen: “última hora de conexión”; “en línea”; y “escribiendo”.

Debido a que a muchos les resulta incómodo que aparezca la tercera opción, es que existe una manera muy sencilla de ocultarla. Algunos creen que basta con ir a la configuración y optar por “no mostrar la última conexión”. Sin embargo, en este caso, “escribiendo” continuará apareciendo.

¿Cómo evitar que se vea el “escribiendo”?

La manera más fácil de evitar que aparezca es desactivando los datos y el Wi-Fi. Es decir que la persona tendrá que escribir su mensaje en “modo avión”.

Así, cuando creas que es hora de enviar la respuesta al contacto, se vuelve a activar la conexión y el texto se enviará sin ningún problema. Esto llamativo truco también aplica se quiere escuchar un audio, pero que no se den cuenta que ya lo viste. Antes de acceder a la conversación, se activa el “modo avión” y luego se oye el mensaje de voz, según publicó Crónica.

La aplicación se mantiene posicionada entre las más importantes con un total de 2.000 mil millones de usuarios activos.

About Radio Angelica

Check Also

Así es el kit sanitario que la Provincia entregará en todas las escuelas de Santa Fe

El Ministerio de Educación continúa trabajando en el armado de cajas que van a ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *