Home / Destacada / 5 Muertos en choques en las rutas 11 y 34

5 Muertos en choques en las rutas 11 y 34

FOTO : LA OPINION

Cinco personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos sobre las rutas nacionales 11 y 34, jurisdicción de las localidades de Malabrigo y Luis Palacios, respectivamente. En ambos sucesos tuvo participación personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, organismo a cargo del comisario inspector Javier Gorosito. Mirá fotografías.

El rodado era conducido por César Vicentin que viajaba junto a su hijo José María, además de Jorge Faulkner y su hija Agostina.

Las personas de sexo masculino fallecieron, en tanto la joven fue trasladada a un Hospital de la zona.

EN LUIS PALACIOS

En mérito a lo acontecido en la ruta nacional 34 -Luis Palacios- LA OPINION online abrevando en fuente calificada pudo conocer que la víspera se produjo una colisión que tuvo como protagonistas a un camión Ivecoal comando de Juan Eduardo Moyano, residente en la provincia de Tucumán, y una motocicleta Guerrero en la que se movilizaba Eduardo Javier Vignales, con domicilio en la ciudad de Rosario.

El conductor del rodado de menor porte perdió la vida en el acto, en tanto una mujer que lo acompañaba sufrió lesiones graves por lo cual fue trasladada al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria, donde falleció tiempo después.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *