Home / Noticias / Anticipan aumentos mensuales de los seguros automotores

Anticipan aumentos mensuales de los seguros automotores

Desde la Asociación Productores de Seguros Rosario anticiparon aumentos mensuales de los seguros automotores para seguir la inflación. Con todo, señalaron que lejos de disminuir la cantidad de asegurados, el número se mantiene. Sí advirtieron cambios de cobertura a opciones con menor protección.

“El seguro aumentará de la mano de varias cosas. Por ejemplo, si aumenta el valor del vehículo, aumentará el seguro. Todos los meses vamos a tener modificación en el precio de los seguros”, explicó a El Tres, Mario Salazar, presidente de la Asociación Productores de Seguros Rosario.

“Hoy en día el mercado está muy variado y hay una competencia. La variación de precio dependerá de lo que tenga la compañía en ese momento en su cartera”, agregó.

Al ser consultado por el estado de los distintos seguros y si la gente decidió bajar la calidad de la cobertura, explicó: “Siempre la gente intenta seguir cubriendo lo más que pueda el auto y hubo muy poca disminución del seguro por el contexto que conocemos. Pero hay cambios, mucha gente no puede sostener el todo riesgo, eso sí”, dijo Salazar.

Por otro lado, advirtió sobre el aumento de robo de ruedas y aconsejó asesorarse personalmente.

“Es el momento de analizar y de escuchar a un profesional que te asesore. Los asesores somos la parte humana del seguro”, remarcó.

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *