Home / Noticias / Pueblo Esther: dos heridos al estrellarse un helicóptero, entre ellos un avezado piloto policial

Pueblo Esther: dos heridos al estrellarse un helicóptero, entre ellos un avezado piloto policial

Este jueves por la mañana se estrelló un helicóptero con dos personas a bordo en el aeroclub de Pueblo Esther, entre ellas el experimentado piloto y comisario retirado Fernando Scabuzzo. Ambos resultaron heridos pero están fuera de peligro, internados ahora en el sanatorio Parque.

Según contó el bombero Luis Ayala al programa De 12 a 14 (El Tres) el accidente ocurrió este jueves alrededor de las 11.30 cuando Scabuzzo y un mecánico probaban un helicóptero biplaza nuevo de origen italiano. 

El hecho ocurrió al momento del aterrizaje, de acuerdo a lo aportado por el coordinador del Sies, Juan Manuel Gálvez, quien aseguró que no corre peligro la vida ninguno de los accidentados quienes fueron rescatados concientes. Ambos fueron trasladados desde el lugar en un helicóptero sanitario al Parque de Rosario.

“Llevaban unos cuantos minutos volando y cuando estaban por tocar tierra, impactaron”, confirmó el presidente del aeroclub, Daniel Drucker que señaló que la nave era nueva y que el piloto y el mecánico habían salido en un vuelo de prueba

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *