Home / Noticias / Apedrearon a policías cuando buscaban a asaltantes en San Fransisco

Apedrearon a policías cuando buscaban a asaltantes en San Fransisco

Anoche, en la cordobesa ciudad de San Francisco cuando una mujer se trasladaba en moto fue abordada por dos delincuentes encapuchados movilizados en una motocicleta, y uno de ellos le aplicó un culatazo en la cabeza por lo que la ciudadana cayó al piso, donde recibió más golpes. Finalmente le robaron el rodado y huyeron. Cuando la Policía intentó detenerlos en un sector del barrio Acapulco, en Josefina, departamento Castellanos, los uniformados fueron repelidos a piedrazos. Uno de los malvivientes estaría identificado.

Merced al aporte de un lector de LA OPINION online residente en el barrio Acapulco, Josefina, se conocieron detalles de un grave suceso ocurrido anoche con inicio en San Francisco y temporario final en el distrito antes mencionado.

En diálogo con Romeo Lanata -colaborador de nuestro portal en internet en Frontera y San Francisco- el hombre comentó que “un allegado a uno de los integrantes del Comando de Acción Preventiva de la Policía de San Francisco que actuó en la ocasión, me contó que Ivana Baroni cuando se desplazaba en una moto fue interceptada por dos tipos que viajaban en una moto, y uno de ellos le pegó un culatazo en la cabeza, por lo cual cayó al piso”.

En la continuidad del relato se escuchó “la mujer cayó al piso y la golpearon duramente, porque se resistía a entregar el vehículo, pero finalmente los hijos de puta lograron robarle la moto y se dieron a la fuga con rumbo a Frontera”.

Finalmente, el informante sentenció “si esto resulta grave, mucho más lo es que cuando los policías llegaron hasta el barrio en que vivo en busca de los dos ladrones, uno de los cuales estaría identificado, fueron repelidos a piedrazos por vecino, y tuvieron que desistir de las capturas”

About Radio Angelica

Check Also

Tucumanos llegaron a Santa Fe a comprar un auto y les robaron 8 millones de pesos con un machete

Por estas horas personal policial junto al fiscal Ignacio Suasnavar investigan un cuantioso robo (ocho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo