Home / Noticias / Arocena: dos ladrones disfrazados de policías le robaron $500.000 a un matrimonio

Arocena: dos ladrones disfrazados de policías le robaron $500.000 a un matrimonio

En la noche del viernes dos ladrones fuertemente armados y disfrazados de policías, llegaron hasta una vivienda sobre los terrenos ferroviarios de la localidad de Arocena, en el departamento San Jerónimo, dispararon varios balazos y al grito de: “Policía, esto es un allanamiento, abran o le tiramos la puerta abajo”, el matrimonio, ella de 22 años y él de 26, abrieron la puerta de la vivienda y dieron paso a un verdadero calvario que los tuvo como víctimas.

Una vez que los delincuentes lograron ingresar, los golpearon y maniataron y los amenazaron de muerte, para que les dijeran dónde estaba guardada la plata. Los esposos decidieron salvar sus vidas y les dijeron el lugar dónde estaba el dinero. Fue así que los ladrones se apoderaron de los ahorros de los dueños de casa, $500.000 y escaparon con rumbo desconocid

Denuncia

Los vecinos que escucharon los disparos de arma de fuego que utilizaron los ladrones para atemorizar a los esposos e ingresar a la vivienda fueron escuchados por los lugareños de casas vecinas, y éstos denunciaron el suceso a la Policía. Posteriormente llegaron oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 13° de Arocena, que dialogaron con las víctimas del robo, y ellos mismos dijeron que los ladrones estaban vestidos como policías pero usaban zapatillas negras, y que no les parecieron policías, sino delincuentes que contaban con información sobre la existencia de ese dinero en la vivienda y fueron víctimas evidentes de una delación.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *