Home / Noticias / Lunes de paritaria: el gobierno se reunirá con gremios docentes y estatales, que esperan una oferta salarial

Lunes de paritaria: el gobierno se reunirá con gremios docentes y estatales, que esperan una oferta salarial

El gobierno de Santa Fe y los sindicatos docentes y estatales se encontrarán este lunes para una nueva reunión paritaria. El objetivo es retomar la mesa de discusión paritaria con la mira puesta en alcanzar un acuerdo salarial que contemple los meses de abril y mayo.

La convocatoria será por separado para cada sector. Pese a esto el ofrecimiento será, en lo general, el mismo para todos y luego tendrá las particularidades pertinentes de los estatales por un lado y los docentes por el otro. El encuentro con los estatales será a las 9 en Casa de Gobierno, mientras que con los docentes será a las 11 en el Ministerio del Trabajo.

Cabe destacar que en un principio el Ejecutivo se había comprometido a retomar la negociación entre miércoles y jueves de la semana pasada, pero esto se pospuso ante el pedido de los funcionarios de poder terminar de cerrar un ofrecimiento salarial que pueda llegar a convencer a los gremios.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *