Home / Noticias / Borracho atacó a su expareja y le produjo fractura de cráneo a su hija de 2 años

Borracho atacó a su expareja y le produjo fractura de cráneo a su hija de 2 años

 

 

 

Un violento sujeto en estado de embriaguez atacó anoche a su expareja en una vivienda de calle Erasmo Poggi al 1900 del barrio Güemes de nuestra ciudad. Matías Ezequiel De Longhi, de 29 años, domiciliado en calle Soldano, llegó hasta la vivienda alcoholizado con intenciones de ver a una hija de dos años que tienen en común con la mujer. Ante la negativa de ésta de dejarlo ingresar debido al estado que presentaba el violento atacó a la joven madre que tenía a su hija en brazos. Ante los empujones, golpes y tironeos en un momento determinado la nena cayó al piso golpeando violentamente su cabeza, mientras el individuo -ante la llegada de la policía- se atrincheró en una de las habitaciones hasta que finalmente pudo ser aprehendido.

Mientras tanto la menor era derivada hacia el Hospital “Dr. Jaime Ferré” para una atención primaria y luego, debido a la gravedad de su cuadro y sus lesiones, trasladada al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, donde le diagnosticaron fractura de cráneo.

Tras ello el fiscal en turno Dr. Gustavo Bumaguin, ordenó la detención del violento siendo trasladado a la Alcaidía de la Jefatura local iniciándose una causa por los delitos de Violación de domicilio y Lesiones graves dolosas agravadas por el vínculo.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *