Home / Noticias / Buscan celular de quien murió en accidente

Buscan celular de quien murió en accidente

La familia de Jonatan Huanco -fallecido el pasado domingo en un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 13, entre las localidades de El Trébol y Carlos Pellegrini en el vecino departamento San Martín-, busca el teléfono celular del muchacho.

Da cuenta hoy El Trébol Digital, que la tristeza por el trágico accidente en la tarde noche del domingo sobre ruta 13 todavía puede percibirse en el aire.

Y agrega que la solidaridad de los ciudadanos de El Trébol fue y es constante, no sólo para Felipe Lesta quien lucha por su vida sino para las familias, amigos y allegados de las víctimas fatales.

Destaca el colega que ahora se necesita de la ayuda de todos, ya que en la tarde de ayer Romina Huanco, hermana del joven pellegrinense que falleció, pidió colaboración para encontrar el teléfono celular de su hermano.

No se trata de encontrar el aparato, sino de recuperar los recuerdos y fotos que estaban en el teléfono.

PEDIDO DE ROMINA

“Soy hermana de Jonatan Huanco. Soy policía de la localidad de El Trébol y mis compañeros no encontraron el celular de mi hermano. Me gustaría recuperarlo por todas las fotos que nos sacamos y están guardadas ahí.

“Por favor, les pido de corazón, si alguien lo juntó que me lo devuelva. El celular no me interesa en sí, solamente me importan las fotos. Es un celular Samsung Galaxy J2 Prime de color dorado con funda negra. Para mi familia es muy importante. Muchas Gracias”.

About Radio Angelica

Check Also

Tras el hackeo, la comuna de San Agustín inicia acciones para recuperar los fondos

Luego de la sorpresa que se llevaron las autoridades comunales de San Agustín, cuando el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *